Relato parte 5 y otras novedades

sacerdote mascarilla.cleaned
Gracias por todos estos años.


Estimados lectores:
Es un gusto estar de vuelta con ustedes. Poderosas circunstancias me apartaron de este blog, ya hace varias semanas recibi el diagnostico positivo por coronavirus y a pesar de las complicaciones que tuve (de las cuales incluir en un relato futuro) hace 3 semanas logre recuperarme y ahora guardo la cuarentena ordenada por el gobierno español (que por lo visto esta por acabar) en un comodo lugar rodeado de la mejor compañia que pueda tener (ustedes entenderan).
Gracias a ello he tenido cierto tiempo para continuar con los relatos. He leido con mucha atencion cada uno de sus comentarios, tanto positivos como negativos y estoy muy agradecido por la atencion que recibe este blog desde hace años.
Es por ello que me llena de nostalgia el pensar que tendre que dejar este espacio. Sin embargo, esta no es una despedida, solo una mudanza a un nuevo espacio que espero sea de su agrado:

lasconfesionesdelpadrearturo.wordpress.com

Alli podran encontrar la parte 5 que tanto esperaban asi como las continuaciones que pronto estaran disponibles.

Gracias por todos estos años y espero contar con ustedes en la nueva pagina, tanto como para sus sugerencias, impresiones y/o criticas tanto buenas como malas.

Saludos desde Cadiz

Arturo Sanchez

18 comentarios sobre “Relato parte 5 y otras novedades

  1. Arturo debe tener los relatos guardados…
    Yo se lo advertí hace tiempo, le dije que subiese los relatos a otra web, o en TOR…
    Probablemente aún no sabe que han suspendido su cuenta…

    Me gusta

    1. Si eso mismo pensé, yo le sugerí en telegram, ya que habían otros que subían relatos por telegram y lo pasaba nada, eso si solo eran relatos nada más.

      Me gusta

  2. Estimados lectores,
    He tomado conocimiento del fenecimiento de mi anterior blog y estare creando otro a la brevedad.
    Pierdan cuidado que muy pronto volveremos con fuerza, ya que tengo listo el relato Exilio 6 y justo venia preparado para publicarlo cuando he visto el inconveniente.
    Los relatos anteriores estan respaldados y seran subidos al nuevo blog.
    Este blog quedara como respaldo.
    Ademas estoy planeando explorar otras plataformas para preservarme ante imprevistos.
    Saludos
    AS

    Me gusta

    1. Hola!, si de verdad eres Arturo, recuerdo que en tu último comentario decías que ibas a publicar una nueva historia sobre Rebeca… después vendría Exilio. Habían muchos vacíos por rellenar en la última historia de Rebeca y dijiste que aclarar varias dudad esa sería la primera historia en ser publicada.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Ya see veiia venir, estan cerrando muchizimaz paginas y blogs de similar contenido, otro dato eres tu el q zube tus relatos a (ivoox)User: Once Julio:
    ivoox. com /perfil-once-julio_a8_podcaster_26006994_1 .html
    ó te estan suplantando??
    P.D. busc4 la m4nera par q en tu nuevo blog no ce ensucie tant0 la seccion d komentarios y l0 rellenen d testamentoz larguisimoz, 12 filas como m4ximo seria suficiente, creo Y0, cuidate y esperando ya hace tieeempo el relato prometid0.

    Me gusta

Deja un comentario